Rusia 2018: Natalia Vodianova, la bella presentadora del sorteo para las eliminatorias al Mundial - Mundial en Rusia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Rusia 2018: Natalia Vodianova, la bella presentadora del sorteo para las eliminatorias al Mundial

Noticias
Natalia Mijáilovna Vodiánova (en ruso: Наталья Михайловна Водянова; nacida el 28 de febrero de 1982 en Nizhny Nóvgorod) es una supermodelo y actriz ocasional rusa. También conocida como Supernova, pasó de una infancia sumida en la pobreza a una vida de riqueza y lujo en las pasarelas tras firmar por ocho temporada y un contrato de siete cifras con Calvin Klein. En 2012, Vodiánova quedó en tercer lugar en la lista de modelos por ingresos elaborada por Forbes, que estimó que había ganado $8.6 millones en un año.

Natalia fue la encargada de presentar el sorte de las Eliminatorias a Rusia 2018, evento que presentaron los fixture de los torneos que deberán enfrentar cada país para poder estar en el Mundial de Rusia 2018. Mira sus fotos:
Creció en una familia con escasos recursos. Vivía con su madre y dos hermanas menores que ella, todas de padres distintos, una de las cuales padece parálisis cerebral. Desde los 11 años ayudaba a su madre, que vendía fruta en un puesto ambulante. Después instaló con una amiga su propio puesto de fruta para ayudar a sus familias. Pensó en obtener algún tipo de ingreso extra a los 15 años inscribiéndose en una academia de modelos pero le indicaron que el inglés era necesario para poder triufnar en ese mundo. En tres meses aprendió ese idioma y a los 17 años decidió irse a vivir a París en donde comenzó a desarrollar trabajos para la agencia Viva Model Management Paris.

El 22 de diciembre de 2001 tuvo su primer hijo, Lucas Alexander, fruto de su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia ortodoxa celebrada el 1 de septiembre de 2002 en la catedral de San Vladímir de San Petersburgo. Posteriormente tuvieron otros dos hijos: Neva, nacida el 24 de marzo de 2006, y Víktor, nacido el 13 de septiembre de 2007. En el año 2011, Natalia confirma su separación con el británico: "Es muy triste. No queríamos hablar de ello. De momento, no. Nuestros niños son muy conscientes de ello. Pero todo Ok. Todavía nosotros estamos en una posición muy delicada en estos momentos, y estamos intentando hacer las cosas todo lo amigablemente posible que se pueda; por lo que no quiero hablar del tema en absoluto. Es algo entre mi marido y yo". El 2 de mayo de 2014 dio a luz a su cuarto hijo, Maxim, primero de su relación con Antoine Arnault.
En 2005 fundó Naked Heart Foundation (http://www.nakedheart.org/), organización que construye parques infantiles urbanos en Rusia y que ella preside. Su decisión de fundarla la tomó tras la Masacre de la escuela de Beslán


Regreso al contenido | Regreso al menu principal